Como Quitar la Celulitis en las Piernas desde Casa y Natural

quitar la celulitis, celulitis en las piernas, celulitis en las nalgas, quitar la celulitis rapido, tratamiento contra la celulitis en las piernas

Quieres saber como quitar la celulitis en tus piernas o nalgas? Excelente, bienvenida al club de mas del 90% de todas las mujeres quienes padecemos de la terrible pandemia tan terrible. ¿Sabías que la acumulación de grasa debajo de la piel se llama celulitis? O bien, que las mujeres son más propensas a la acumulación de grasa debajo de la piel que los hombres. Y, muchos casos de estos problemas normalmente se atribuyen a los genes, la edad y el porcentaje de grasa corporal de un individuo. Sin embargo, todavía hay varias formas de lidiar con la celulitis en las piernas no deseada. Dos de los más importantes son comer una dieta saludable y hacer la cantidad adecuada de ejercicio para quitar las celulitis en las piernas de forma natural.

Causas de la celulitis en las Piernas y Nalgas

En primer lugar, es importante que todos sepan cuál es la composición de la celulitis. Según la información publicada por mayoclinic.org, la celulitis en las nalgas normalmente se describe como una piel con hoyuelos y bultos en las piernas, las nalgas y otros lugares como las caderas y el abdomen. Este tipo de condiciones también es conocida como piel de naranja.

No es una afección de leve a grave porque se considera inofensiva. Las mujeres también son más propensas que los hombres a tener que lidiar con la celulitis, especialmente porque proviene más de la producción de estrógeno que de testosterona. Los bultos también se ven en la superficie de la piel cuando la red de tejido fibroso de arriba es demasiado débil para sujetar las gruesas capas de grasa que se encuentran debajo.

Cómo Quitar de la Celulitis o Minimizar su Apariencia poco Atractiva

La mayoría de las mujeres tienen celulitis en las caderas y los muslos. La mayoría de estos problemas generalmente comienzan cuando las mujeres comienzan a envejecer y los tejidos conectivos entre las células grasas comienzan a debilitarse. Afortunadamente, sin embargo, hay al menos una forma de minimizar la celulitis y deshacerse de ella por completo. Y eso es perder grasa corporal.

Lo que no Funciona contra la Celulitis

Además, es importante tener en cuenta que algunas soluciones para deshacerse de la celulitis no funcionan en absoluto o minimizan estos problemas. Aquí hay algunos que evitarán que pierdas tu tiempo y tu dinero también.

  • Beber más libera toxinas del cuerpo.
  • Comer dietas especiales para reducir la celulitis.
  • Cremas anticelulíticas especialmente formuladas
  • Uso de dispositivos de masaje por ultrasonido
  • Masajes
  • Otros gadgets y artilugios para la reducción de la celulitis en el mercado
  • Liposucción: la cirugía peligrosa e invasiva conlleva sus propios riesgos; puede o no funcionar, caso por caso.

Casos de éxito que Minimizan y eliminan la Celulitis

Ahora que sabe qué soluciones no funcionan o pueden ser riesgosas en el mejor de los casos, necesita saber qué puede hacer para minimizar la celulitis y deshacerse de estos molestos y poco atractivos problemas. A partir de la experiencia personal de muchas personas como yo que han tenido éxito en nuestros esfuerzos, la mejor manera de manejar este problema es perder grasa corporal. Por ejemplo, aquí hay un ejemplo de una solución que ayuda a eliminar la celulitis.

La composición de la grasa corporal pasó del 40 % al 15 % en 18 meses (se usó un escáner DEXA para la medición).

Consejos Naturales para quitar la Celulitis

Dieta baja en carbohidratos

Levantamiento de pesas pesadas (ejercicio diario de 45 a 60 minutos)

El objetivo es ganar músculo y reducir la grasa.

Con esta combinación de los 2, el contenido de grasa del cuerpo comenzará a desaparecer. Y, la persona puede lograr que la grasa se mantenga alejada por completo manteniendo al menos un 20% de grasa corporal.

Hay otros tipos de ejercicios que puedes hacer para enfocarte en áreas específicas del cuerpo. Por ejemplo, para eliminar la celulitis de la zona de los glúteos, uno de los mejores ejercicios que puedes realizar son las sentadillas. También puede comenzar a masajear esta área para mejorar el drenaje linfático. Con el tipo correcto de masajes, puede estirar los tejidos de la piel para minimizar la apariencia de los hoyuelos de la celulitis.

7 Formas de Combatir o Quitar la Celulitis

1. Deportes contra la Celulitis

Si quieres deshacerte de la celulitis de forma natural, quizás quieras considerar participar en algún tipo de deporte. Aunque es posible que los deportes no eliminen estos problemas de inmediato, su piel comenzará a lucir incluso porque los músculos en estas áreas serán más fuertes. Por ejemplo, puede comenzar su propio programa personalizado agregando estas 3 cosas a su día.

  • Ejercicios cortos
  • Formación muscular
  • Buena dieta saludable baja en carbohidratos

2. Aumente la fibra en su Dieta

Deshágase de las calorías vacías que se encuentran en los alimentos procesados ​​como los refrescos, el pan alto en carbohidratos y los dulces. Estos son los alimentos que hacen que más grasa se retenga en el organismo. Por otro lado, debe agregar más opciones de alimentos con fibra para reemplazarlos. Por ejemplo, si no eres intolerante al gluten, es posible que quieras comer frutas, verduras y trigo bajos en carbohidratos.

3. Bajar de Peso Reduce la Celulitis

Realmente no importa si eres gordo o flaco, puedes tener celulitis en tu cuerpo. Sin embargo, si llevas mucho sobrepeso, la aparición de estos problemas es mucho más evidente. Sin embargo, cuando comienza una dieta para perder el peso extra, es importante que baje los kilos lentamente. Esto se debe principalmente a que las dietas que reducen el peso drásticamente hacen que los problemas de celulitis se vean peor, no mejor.

Para evitar estos problemas, es importante que su plan de pérdida de peso no solo sea saludable, sino que evite que la piel se caiga. Para obtener más información acerca de la mejor manera segura de obtener los resultados que necesita, consulte con su médico.

4. Dejar de fumar

Debido a que fumar afecta negativamente el flujo de sangre en el cuerpo, también puede afectar el cuerpo de varias maneras diferentes. Por lo tanto, si no quieres ver la aparición de celulitis en tus brazos, muslos y glúteos, tendrás que dejar los cigarrillos.

Al abandonar este mal hábito, naturalmente puede revertir el curso de la piel más delgada y flácida. Y puede obtener los beneficios de una mejor salud en general.

5. Masajes para Quitar la Celulitis

Los masajes también pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. Solo unos minutos al día, después de ducharte, puedes aplicarte una crema hidratante para eliminar el exceso de líquido y aumentar el riego sanguíneo.

6. Usa Crema de Retinol anti Celulitis

Como se mencionó anteriormente, no todas las cremas para la celulitis son iguales. Por lo tanto, necesita saber lo que está haciendo antes de realizar su compra. Para comenzar, debe consultar con un médico para asegurarse de que la crema sea segura de usar. En concreto, ya que las cremas con retinol son las que normalmente se recomiendan para tratar estos problemas.

También debes saber que las cremas con retinol no son una cura para la celulitis. Sin embargo, estas cremas pueden mejorar la apariencia y la textura de tu piel. Las cremas con .3 por ciento se consideran las mejores opciones y generalmente funcionan en aproximadamente 6 meses. Estos productos funcionan fortaleciendo las capas externas de la piel y cubriendo las áreas irregulares debajo de ella.

7. Herramientas de Masaje de Fascia

Para aflojar la fascia que está en el cuerpo, se pueden usar rodillos y herramientas de masaje para minimizar la celulitis. Sin embargo, aprender las técnicas correctas es esencial para obtener resultados efectivos. Tanto las personas flacas como las gordas pueden aprovechar estas herramientas, especialmente si se dedican a completar estos regímenes regularmente.

Además, si desea encontrar los mejores productos del mercado, puede consultar las reseñas de cada uno. El costo para la mayoría de las personas no es excepcionalmente caro. Pero, primero tendrá que hacer su investigación. Muchas de estas herramientas de masaje de fascia no son 100% efectivas. Sin embargo, si las personas son diligentes en su uso durante largos períodos de tiempo, por lo general pueden reducir algunas de sus áreas más problemáticas.

Duración del Tiempo para Quitar la Celulitis

Según el tipo de régimen que siga una persona, la celulitis puede tardar meses o tardar años en desaparecer. La clave principal para lograr el mejor éxito es ser consistente con la dieta y la rutina de ejercicios.

Puede empezar por seguir alguno ejemplos avi mencionados y si los aplica con consistencia, vera resultados en pocas semanas.

Consejos para Rreducir o quitar la Celulitis de forma Rápida

Deshágase de los bocadillos y bebidas con alto contenido de carbohidratos

El régimen de dieta típico contra la celulitis en las piernas o nalgas debe incluir una variedad de opciones saludables y la eliminación de los alimentos procesados. Por ejemplo, debe beber más agua para mantenerse hidratado. Además, mientras agrega más agua, debe eliminar las bebidas dulces azucaradas, incluido el jugo de naranja recién exprimido y otras bebidas de frutas. Debe eliminar todas las bebidas azucaradas para deshacerse de las bebidas con alto contenido de carbohidratos.

Evite comer dulces como galletas, chocolates, tortas fritas, cereales y barras de cereal. Estos alimentos no solo son malos para el cuerpo, sino que también tienen calorías vacías que no tienen una cantidad suficiente de valor nutricional para que el cuerpo funcione correctamente.

Coma alimentos con alto contenido de proteínas

Además de eliminar los refrigerios y las bebidas con alto contenido de carbohidratos, debe asegurarse de comer buenas opciones de alimentos nutritivos para mantener el funcionamiento óptimo del cuerpo. Por ejemplo, aquí hay algunos alimentos que pueden ayudar a formar un buen régimen de dieta saludable. Puede muchos de estos mismos alimentos para el desayuno, el almuerzo, la cena y los refrigerios.

  • Carne de Res sin Grasa
  • Huevos
  • Mariscos
  • Pez
  • Pechuga de pollo
  • Yogur
  • Nueces como almendras, nueces.
  • proteína de colágeno

Una vez que comience este tipo de régimen de dieta, lo más probable es que comience a ver algunos resultados significativos al menos un mes después de comenzar. Esto es especialmente cierto si también vas al gimnasio con regularidad.

Celulitis en las Piernas y Nalgas sin ser Gorda

Aunque la mayoría de la gente puede pensar que la celulitis es un problema que solo afecta a las mujeres con sobrepeso, esto no es del todo cierto. En realidad, aproximadamente el 90% de las mujeres tienen celulitis en alguna parte del cuerpo de la que quieren deshacerse. Por lo tanto, la celulitis en las piernas se puede encontrar en las nalgas y las piernas de las mujeres delgadas, especialmente a medida que comienzan a envejecer.

Otra razón por la que las mujeres delgadas se enfrentan a estos problemas es la falta de ejercicio y las malas dietas. Por lo tanto, al igual que las mujeres con sobrepeso, las dietas que comen pueden tener un gran impacto en cómo aparece la celulitis en las piernas y nalgas.

Las mujeres delgadas también pueden verse afectadas por varias razones, incluidas las siguientes:

  • Cambios hormonales
  • Genética
  • Culturas

Cada uno de estos factores generalmente contribuye a por qué las mujeres delgadas tienen problemas de celulitis en las nalgas y piernas.

Finalmente: Usa Estos consejos para Combatir or Quitar la Celulitis Desde Hoy

La celulitis es un problema al que se enfrentan muchas mujeres en la actualidad. Aunque los hombres también pueden tener celulitis en partes del cuerpo, es un problema que afecta mucho más a las mujeres que a los hombres. Esto se debe principalmente a los cambios hormonales y otras cosas que ocurren en el cuerpo.

Afortunadamente, hay algunas cosas que las mujeres pueden hacer para minimizar y reducir la celulitis. Dos de los más efectivos son comer una dieta saludable y hacer ejercicio.

Aspired Blog

Aspired Blog is an online platform that publishes informative, interesting and engaging content on the following topics: business, health, family, lifestyle, technology and more.
Back to top button