Los Mejores Consejos para Vender su Casa 🏚

vender su casa, home for sale, vender mi casa

Querido lector espero que estos consejos para vender su casa le sean de mucha ayuda. Estamos en la misión de mejorar tu vida con los consejos que aqui le brindamos. En este caso, tocaremos el tema de como vender su casa y lo que debe hacer y que puede esperar. La mayoría de los vendedores de casas sueñan con una venta sin estrés en la que simplemente publican su casa, encuentran rápidamente un comprador calificado, recogen el efectivo y entregan las llaves. ¡Si sólo fuera así de simple! En realidad, vender una casa involucra muchas partes móviles, algunas que usted puede controlar y otras que están fuera de su alcance.

Por ejemplo, la geografía puede influir en cuánto tiempo permanece su casa en el mercado o cuánto margen de beneficio puede obtener. Cuando la competencia es alta y el inventario es bajo, es probable que venda más rápido y obtenga un precio más alto. Por el contrario, en lugares donde las ventas de viviendas se han enfriado, es probable que los propietarios tengan que esforzarse más para atraer al comprador adecuado.

Busque un agente de bienes raíces con experiencia

Contrate a un agente de bienes raíces que tenga un sólido historial de ventas y pueda vender su casa rápidamente. ¿Conocen la zona donde vives? ¿Pueden ingresar a su propiedad e identificar de inmediato las características que adorarán los compradores? Además, pregúnteles qué creen que se debe cambiar en su casa. Asegúrese de que su agente de bienes raíces fotografíe su propiedad, cargue una variedad de fotos en sus listados y anuncie su casa en las redes sociales y otros sitios web. Asegúrese de que el agente que elija sea adecuado para usted, su casa y su vecindario hablando con muchos de ellos.

Elija el período de tiempo ideal para vender su casa

Las estaciones ideales para vender su casa suelen ser la primavera y el verano, ya que las familias prefieren mudarse antes del comienzo del año escolar y el clima agradable facilita las visitas e inspecciones de la casa. La mejor temporada para vender una casa también puede depender del clima local, pero con más inventario, los compradores de primavera y verano pueden darse el lujo de ser más selectivos.

También debe considerar sus necesidades. El mejor momento para vender es claramente de inmediato si se muda por un trabajo que comienza en un estado diferente el próximo mes. O, si está buscando una casa, el mejor momento para vender puede depender de qué tan avanzado esté en el proceso de compra. Trabaje con su agente de bienes raíces para determinar el momento ideal para poner su casa a la venta localmente y use esa fecha como meta para prepararla para la venta.

Uno de los procesos al inicio es la inspección de la casa.

¿Qué inspección necesita antes de vender su casa?

Aunque el proceso de inspección al vender su casa varía de un condado a otro, todas las inspecciones generalmente involucran la evaluación de componentes específicos de la casa antes de que un vendedor pueda ofrecer su casa a la venta a un comprador potencial.

La seguridad y la salud son factores cruciales. Una estructura moderna también debe tener todas las comodidades estándar en su lugar y funcionando correctamente.

Además, las inspecciones son esenciales para determinar el precio de venta. Si hay algún problema importante, el banco puede decidir que el vendedor debe solucionarlo antes de que pueda proceder a vender su casa.

En algunos casos, el comprador potencial puede aceptar hacer las reparaciones a cambio de un descuento en el precio de la vivienda en reconocimiento del tiempo y los recursos que invertirá.

Las Áreas de Inspección Obligatoria

Las regiones de inspección típicas son:

Interior * Aislamiento * Ventilación * Chimeneas * Estructura * Exterior * Cubiertas * Fontanería * Eléctrica * Calefacción * Sistema de Aire Acondicionado

Además, estarán atentos a problemas como termitas, asbesto, gas radón y monóxido de carbono.

Normas de inspección a tener en cuenta antes de vender su casa

Los “Estándares de práctica” establecidos por la Sociedad Estadounidense de Inspectores de Vivienda, o ASHI, especifican qué se debe inspeccionar y en qué medida se deben informar los hallazgos. Los vendedores pueden contratar a su propio inspector, quien luego les dará una evaluación de todo lo que se debe hacer, si desean obtener una comprensión clara de la condición de su hogar y lo que se debe hacer con prontitud. Según el tamaño de la casa, las inspecciones suelen durar de 2 a 3 horas.

Costará dinero contratar a un inspector, pero puede evitar que su venta fracase más adelante porque se han encontrado “rompedores de trato”. 

Inspecciones por parte del comprador

Una vez que un comprador presenta una oferta por su casa, enviará a un inspector de propiedades para que la inspeccione. Sin duda, la mayoría de las personas que deciden vender su casa se sentirán ansiosos por esto, pero recuerde que si contrató a su propio inspector y completó todas las tareas en su lista de tareas pendientes, debería recibir una revisión favorable.

Por lo general, el inspector hará una gira con el comprador potencial. Definitivamente es mejor salir de la casa mientras realizan el recorrido porque esto puede ser muy tenso. Sin embargo, póngase en contacto con usted por teléfono, en caso de que tengan alguna consulta.

El informe de inspección al vender su casa

Después de la inspección de la casa, el inspector compilará un informe y proporcionará una copia al comprador potencial describiendo todos los hallazgos. Por lo general, los principales motivos de preocupación deberán abordarse de inmediato antes de que la venta pueda continuar. T13hey también podrían mencionar problemas futuros, como la garantía limitada de la caldera de tres años más. Si bien no se necesitará una caldera nueva, el precio de la casa sin duda deberá reducirse.

Habrá una inspección de seguimiento y tendrá la oportunidad de abordar los problemas. La transacción puede avanzar tan pronto como todos estén contentos de que la residencia esté en condiciones decentes.

Duración del contrato de listado para vender su casa y las comisiones son negociables?

Un acuerdo de listado de bienes raíces es un contrato escrito y legalmente vinculante entre usted, el vendedor de la propiedad y un agente de bienes raíces que lo ayudará a vender su casa y recibirá una comisión cuando se venda.

El agente de bienes raíces gana dinero publicitando su casa de varias maneras y administrando una gran cantidad de papeleo necesario.

Usted es libre de elegir cuánto tiempo quiere mantener su casa en el mercado con ese agente específico. Con el agente de bienes raíces, puede discutir la duración del acuerdo y los pagos de comisiones. Podrían incluirlo en la lista por usted, por ejemplo, pero finalmente podría encontrar al comprador, en cuyo caso no se le pagaría.

Cuanto tarda en promedio vender su casa

La mayoría de los contratos tienen una duración media de seis meses. Puede poner la casa a la venta con otro agente inmobiliario si no se vende para entonces. Debido a que proporciona al agente inmobiliario tiempo para conocer su casa y publicitarla adecuadamente, el período debe ser de al menos tres meses. Pueden tomar impulso para hacer una venta exitosa y posteriormente ganar una buena comisión.

Disposiciones de la Comisión

La comisión inmobiliaria típica es del 6% del precio de venta final de la vivienda. Sin embargo, si la casa está en buen estado y tiene mucha demanda debido a su ubicación y atractivo como propiedad, es posible que pueda negociar un precio más bajo.

Disposiciones de protección

Es fundamental recordar que, en ocasiones, aunque el listado ya haya vencido, es posible que deba pagar una comisión. La cláusula generalmente dirá que la comisión se paga hasta 90 días después de que el contrato haya expirado si el comprador era alguien que el agente inmobiliario trajo inicialmente a la mesa. Esto ayuda a proteger a los agentes inmobiliarios de la explotación de todo su trabajo por parte de vendedores y compradores deshonestos que intentan sabotear la venta y embolsarse el dinero.

Cláusulas de Exclusión

Puede incluir los nombres de estas personas para demostrar que está trayendo la venta y que no se le debe ninguna comisión al agente inmobiliario si ha estado en conversaciones con otras partes interesadas antes del contrato con el agente inmobiliario, como familiares o vecinos. que podría querer comprar su casa.

Terminación anticipada del contrato

Existen varias circunstancias en las que puede rescindir anticipadamente el contrato de su agente inmobiliario. Tiene derecho a solicitar una cancelación anticipada si cree que el agente no está comercializando su casa con la suficiente eficacia. Asegúrese de que todos sean conscientes de su responsabilidad y trate de persuadirlos para que tomen más iniciativas en su nombre. Pueden solicitar una cancelación si no se adhieren a las condiciones del acuerdo.

Si se quejan, dígales que las recomendaciones de boca en boca son cruciales y que lo más probable es que no quieran obligarlo a un contrato si no está satisfecho con su trabajo.

Gastos de cierre al vender su casa

Los costos de cierre, también conocidos como gastos de cierre, se incurren durante las últimas etapas de una transacción de vivienda. Los costos de cierre pueden ser cubiertos por el vendedor en algunas circunstancias o por el comprador en otras. Dependerá del tipo de honorarios y de la calidad del acuerdo alcanzado entre las partes.

Costos de cierre del vendedor

Si utiliza un corredor, la comisión sobre el precio de compra de la propiedad será uno de sus costos más altos. Esto es típicamente el 5% o más del valor de la casa. El lugar donde viva determinará las otras tarifas, pero planee pagar un 6% a 10% adicional.

La Declaración de liquidación de HUD-1 enumerará tarifas adicionales por separado para compradores y vendedores. 

Estos costos se deducirán del precio de compra de la vivienda en lugar de pagarse en efectivo. Sin embargo, es crucial tenerlos en cuenta desde el principio para evitar vender su casa por mucho menos dinero de lo que esperaba.

Además de la comisión, los gastos más típicos son:

1. Gastos de reembolso del préstamo para vender su casa

Debido a las multas por pago anticipado, el pago de su préstamo hipotecario generalmente será ligeramente mayor que el monto real que aún debe. Dependiendo de cuánto tiempo haya tenido la hipoteca, estos pueden cambiar. También debe pagar cualquier saldo pendiente en cualquier préstamo con garantía hipotecaria o líneas de crédito, y puede haber cargos.

2. Impuestos de transferencia y registro

Para transferir la propiedad de un terreno de un propietario a otro, los gobiernos estatales o municipales suelen imponer impuestos y tasas.

3. Costos del seguro de las escrituras

El seguro de título protege al dueño de la propiedad y al prestamista hipotecario de posibles reclamos que resulten de cualquier problema no resuelto con el título de la propiedad al momento de la venta. Podría haber problemas como fraude, falsificación, impuestos a la propiedad no pagados, juicios, gravámenes u otros gravámenes que no se encontraron durante una búsqueda completa del historial del título de la propiedad que debería haberse hecho antes de la venta.

Como compromiso de que han sido veraces en todos sus tratos con respecto a la venta, los vendedores a menudo pagan la prima del seguro de título del propietario. Las tarifas difieren según el estado, pero la Asociación de Servicios de Tarifas de Seguros de Título ofrece estimaciones generales de precios.

4. Honorarios de abogados

Usted será responsable de sus honorarios si contrata a un abogado para que lo represente en el acuerdo. El número de servicios tiene un impacto en el precio. A veces, un abogado representará a ambas partes, en cuyo caso los honorarios se compartirán entre las partes.

5. Costos de cierre adicionales de los vendedores

Para los vendedores, los gastos de cierre adicionales también pueden aplicarse a cualquier problema no resuelto con la propiedad, como:

Cuotas impagas de la asociación de propietarios Impuestos sobre la propiedad prorrateados hasta la fecha de la transacción. gravámenes fiscales o juicios contra la propiedad.

Algunos costos de cierre podrían estar relacionados con cosas que deben arreglarse antes de que la venta pueda llevarse a cabo, como ciertas reparaciones, problemas de termitas, etc.

¿Cómo funcionan las concesiones del vendedor?

La compra de una casa implica una amplia gama de tarifas y cargos. Los compradores deben tener cuidado porque pueden comenzar a acumularse rápidamente. Por lo tanto, los compradores potenciales inteligentes con frecuencia se acercan al vendedor de la casa para obtener concesiones a fin de reducir los costos.

En particular, las tarifas de cierre pueden volverse abrumadoras rápidamente. Cuando los compradores entusiastas juntan su pago inicial, rara vez se presupuestan. Los vendedores pueden estar dispuestos a hacer la concesión de pagar algunos o todos los cargos más típicos relacionados con el cierre de la transacción para evitar que un buen comprador abandone abruptamente la mesa.

Diferentes concesiones

Se necesita completar mucha documentación para vender una casa. En algunas circunstancias, al vendedor le puede resultar más rentable manejarlo que al comprador, lo que también fomentará la buena voluntad.

Otro ejemplo de un vendedor que hace un compromiso es agregar pequeños extras en la casa que no costarán mucho pero que pueden acelerar la venta por un buen precio. Algunas ideas serían reemplazar los electrodomésticos obsoletos o rasgar las alfombras sucias e instalar pisos de madera.

Limitaciones a las Concesiones

Hay restricciones en la cantidad de concesiones que se pueden hacer en relación con el tipo de hipoteca que el comprador está tomando, pero las concesiones pueden ayudar a endulzar el trato. Una hipoteca estándar permite descuentos al vendedor de hasta el 9%. Se permite hasta un 4% con un préstamo VA. Se permite un máximo del 6% en concesiones de vendedor para préstamos FHA y USDA.

Estas concesiones significan que todos los costos estarán incluidos en la hipoteca, eliminando la necesidad de que el comprador realice un pago en efectivo. Algunas concesiones también aumentarán el valor de la casa, simplificando la tasación final y la venta.

Costos de Liquidación

Cualquier costo de liquidación en el que incurran los compradores con problemas de liquidez que sobreestimaron su capacidad para completar la transacción puede ser cubierto por el vendedor. Es posible que no paguen su verificación de crédito o pago inicial, ni tampoco los cargos de solicitud de su hipoteca.

El total de la suma

Tendrá una buena idea del prestamista, el monto máximo del préstamo y los gastos de cierre una vez que el proceso haya avanzado lo suficiente como para recibir la aprobación previa de una hipoteca. Algunos agentes de bienes raíces solicitarán concesiones de vendedor redondeadas, como el 6% del costo de cierre y costos adicionales.

Sin embargo, es crucial tener en cuenta que si vive en un lugar con impuestos bajos y solo compra una casa pequeña, en realidad terminará perdiendo dinero con el tiempo. Cuando los costos son en realidad solo el 3%, ¿por qué tomar el 6% y darle al vendedor el 6% de la hipoteca? Los compradores deben tener cuidado y detallar sus compras en lugar de aceptar reducciones generales de precios.

La conclusión

Aunque facilitan la transacción de una casa, las concesiones del vendedor, sin duda, no son regalos. Asegúrese de todos los títulos de propiedad, tarifas y trámites necesarios antes del cierre, y base su decisión en sus costos reales de cierre.

¿Qué es una contingencia de venta?

Una forma de cláusula de contingencia que se incluye con frecuencia en un contrato de venta de bienes raíces o un acuerdo para comprar bienes inmuebles es una contingencia de venta de casa. La cláusula especifica que el trato está sujeto a (o depende de) una serie de eventos, generalmente la venta de la casa del comprador.

Muchas personas comienzan la búsqueda de la casa de sus sueños antes de que la suya propia lo haga. Por lo general, envían una oferta cuando encuentran su hogar ideal para asegurarse de que no se les escape. Dependerán de las ganancias de la venta de su antigua casa para ayudar a financiar la nueva. Especificarían una fecha límite en la que podrían vender su propia casa, con una disposición de contingencia de venta, lo que permitiría continuar con el trato. El contrato se disolverá y el vendedor tendrá la libertad de vender la casa a otra persona si no se vende en ese momento.

Al escribir cláusulas de contingencia, hay algunas cosas a considerar. Para empezar, hay dos tipos diferentes de contingencias de venta de vivienda T

Condiciones de Compra y Liquidación

Una contingencia de venta requiere que el comprador venda su residencia actual para recaudar los fondos necesarios para comprar la nueva residencia que le interesa. Si el comprador aún no ha recibido o aceptado una oferta sobre su residencia actual, esta disposición es adecuada.

Este tipo de cláusula de contingencia generalmente permite que un vendedor siga comercializando la casa a más compradores potenciales. Después de eso, el posible comprador tendría un período de tiempo establecido, como uno o dos días hábiles, para decidir si proseguía con la venta o rescindía la disposición de contingencia, lo que le permitiría al vendedor cerrar el trato con otro comprador. El comprador luego reciben su dinero de garantía devuelto y pierden la oportunidad de comprar la casa.

Se utiliza una contingencia de liquidación si el comprador ha anunciado previamente su casa, encontró un comprador y tiene una fecha de liquidación predeterminada en la que concluirá la venta. Sin embargo, cuando se trata de comprar y vender una casa, cualquier cosa puede salir mal en el último momento. Debido a que prohíbe al vendedor considerar ofertas competidoras sobre la propiedad durante un período de tiempo predeterminado, esta cláusula protege al comprador en caso de que la transacción fracase por cualquier motivo. El contrato expiraría si la liquidación no tuviera lugar antes de la fecha límite.

Por qué se utilizan las cláusulas de contingencia

Gracias a las cláusulas de contingencia, los compradores pueden evitar ser propietarios de dos viviendas y llevar dos hipotecas a la vez mientras esperan que se venda su propiedad. Una contingencia de venta de vivienda también les permite trasladarse de una residencia a otra sin tener que vender la primera y buscar vivienda hasta terminar la segunda.

La desventaja de esto es que los compradores normalmente tendrán que pagar un poco más por la propiedad que si hubieran presentado su oferta sin la disposición de contingencia de venta de la casa. Esto se debe a que solicitan que el vendedor asuma el riesgo de que reciba o no su dinero. Los compradores pagarían un poco más como compensación por esencialmente sacar su casa del mercado si el acuerdo fracasara.

¿Qué información debo dar a los posibles compradores al vender su casa?

El proceso de divulgación es esencial para vender su casa. El comprador potencial debe estar bastante seguro de que la casa que está comprando es buena y no tiene bombas con tiempo ocultas que requerirán reparaciones muy costosas.

La mejor política es ser honesto.

La mayoría de los propietarios inteligentes pintarán su casa con un color fresco y harán las pequeñas reparaciones necesarias antes de poner su casa en el mercado. Para hacer una venta y engañar al consumidor, algunas personas sin escrúpulos alterarán algo solo cosméticamente mientras ocultan algo más severo.

Esto es un error ya que la casa eventualmente necesitará ser valorada, y cualquier tasador de bienes raíces de buena reputación está al tanto de todas las estafas. El trato fracasará, dañando su reputación como vendedor a los ojos del agente inmobiliario con el que está trabajando para vender su casa. Por lo tanto, en lugar de intentar engañar, es preferible ser sincero y determinar quién haría qué.

Divulgaciones de propiedad

Las declaraciones de divulgación de bienes raíces permiten tanto al comprador como al vendedor la oportunidad de aprender todo lo que puedan sobre la propiedad. El vendedor puede describir cómo será vivir allí.

Las divulgaciones de vendedores potenciales pueden incluir información sobre podredumbre seca, ventanas con fugas, trabajo realizado sin permiso o conocimiento de un proyecto de construcción considerable que puede tener un impacto en el costo de los bienes raíces y el nivel de vida en el vecindario.

Los documentos de divulgación brindan información a los compradores y, al mismo tiempo, protegen a los vendedores de litigios pendientes. Las divulgaciones son la oportunidad que tiene el vendedor de divulgar cualquier cosa que pueda tener un impacto negativo en el valor, la utilidad o el disfrute de la vivienda.

Leyes de divulgación diferencial

Las reglas de divulgación estatales, y con frecuencia incluso locales y del condado, difieren. Algunas personas tienen más reglas que otras. Por lo general, los vendedores y sus representantes deben completar o aprobar una amplia gama de documentos de acuerdo con las leyes de divulgación. En estos se incluirán declaraciones de divulgación de peligros naturales, declaraciones de divulgación de transferencias locales y estatales, avisos de condiciones de mercado y más.

En la mayoría de los casos, se trata de una serie de preguntas de sí o no sobre la casa que el vendedor está poniendo a la venta y su experiencia viviendo allí. Por lo general, son documentos modelo que han sido creados por la asociación de bienes raíces local o estatal.

Además, los vendedores deben incluir cualquier correspondencia pertinente con los vecinos, dueños anteriores, el vendedor o los agentes con respecto a cualquier falla o problema significativo que pudiera disminuir el valor de la casa.

Esta información debe ser revelada con honestidad ya que, dependiendo de dónde resida el vendedor, éste puede ser responsable por lo que revela u omite revelar hasta por diez años después de la transacción. Lo último que quieren la mayoría de los vendedores es una demanda costosa y difícil, y tratar de ocultar algo puede atormentarlo mucho después de la venta.

Indique cualquier actualización, renovación o mejora anterior, así como los proveedores que realizaron el trabajo y si se requirieron o no los permisos. Las termitas, cualquier historial previo de disputas de límites de propiedad y defectos o fallas con equipos o electrodomésticos importantes son otras revelaciones típicas.

En los documentos de divulgación, también se les preguntará a los vendedores sobre cualquier gravamen sobre la propiedad, bancarrota y otras cosas.

¿Qué debo hacer para tener mi casa lista para la exhibición?

Puede hacer una serie de cosas para preparar su casa para la exhibición que lo ayudarán a dar una primera impresión fantástica y generar interés en su casa de valor incalculable. Estos artículos variarán en su naturaleza externa e interior.

Mejoras exteriores para vender su casa

Esta es su oportunidad de dejar una impresión duradera.

El césped necesita ser mantenido.

El jardín necesita estar bien cuidado. Piense en introducir algunas plantas vibrantes para animar las cosas. Retire las hojas viejas y pode sus árboles y arbustos.

* Cercas: todas las cercas que rodean la propiedad deben estar en buenas condiciones y pintadas recientemente.

Su camino de entrada debe tener asfalto limpio y bien mantenido y no estar manchado.

* Un garaje fantástico: haga que su garaje parezca más grande eliminando el desorden. Los artículos que casi nunca usa pueden valer la pena venderlos, guardarlos o donarlos. Para ayudar a mantener las cosas menos desordenadas, pregunte a sus vecinos si estarían dispuestos a guardar algunas de sus pertenencias. Además, piense en comprar un cobertizo de herramientas independiente.

* Una nueva capa de pintura: se debe usar blanco u otro color claro y aireado para pintar toda la casa.

* Una nueva puerta de entrada: puede optar por reemplazar o pintar la puerta de entrada.

* Números nuevos: actualice su dirección con números de puerta nuevos y relucientes.

* Examine cualquier revestimiento: compruebe el estado de su revestimiento.

* Techos: Reemplace las tejas que estén rotas. Asegúrese de quitar las hojas y otros desechos de las canaletas también.

* Un tapete de bienvenida fresco: coloque un tapete de bienvenida fresco afuera para que su hogar se sienta más acogedor.

Mejoras en el Interior

Hay muchas cosas que pueden ayudar a los compradores a imaginar su vida futura en esta casa.

Descombrar: haga una lista de las cosas que desea conservar, vender, dar a la caridad o dar a alguien que pueda usarlas de inmediato. Recuerde que cuando encuentre un nuevo hogar, todo lo que conserve deberá ser transportado o almacenado. Todas las habitaciones deben estar pintadas. 

Pintar la casa será mucho más sencillo una vez que la hayas despejado. Elija colores tenues en lugar de los que tienen una expresión obvia. Los colores fuertes pueden disuadir a los compradores potenciales o darles la impresión de que la casa necesita mucho trabajo antes de que puedan realizar mejoras.

Despersonalizar: elimine todos los recuerdos, decoraciones y fotos familiares de la casa. Quiere que piensen que podrían reclamar la casa. No podrán hacer eso si pueden ver claramente que es de su propiedad. Nunca piense que puede ocultar algo a los compradores. Para asegurarse de que obtengan la mejor oferta, no tendrán miedo de abrir los gabinetes, armarios o cajones de su cocina.

Contrata un servicio de limpieza

Un servicio de limpieza podría hacer que su casa brille como nueva. Mientras trabajan, puede concentrarse en otras actividades, incluido el empaque de artículos para almacenar. 

Retire las alfombras. Los pisos de vinilo y madera dura son económicos, duraderos y libres de mascotas y alérgenos. Son muy superiores a la alfombra vieja, mohosa y cubierta de caspa de su mascota. 

Utilice estas sugerencias para dar a los compradores potenciales de su casa la mejor primera impresión posible.

¿Porque debe pagar yo las reparaciones antes de vender su casa?

La mayoría de los propietarios que están ansiosos por vender su casa quieren hacerlo tal como está y con la menor cantidad de trabajo. Sin embargo, hacer reparaciones podría significar la diferencia entre que su casa se venda rápidamente o permanezca en el mercado durante meses, así como entre un precio de venta alto y uno bajo. Esto es especialmente cierto si tiene alguna experiencia con las reparaciones del hogar o si tiene acceso a un miembro de la familia o un personal de mantenimiento local confiable.

Antes de que se pueda vender la casa, también puede haber una necesidad legal de reparaciones. El prestamista hipotecario querrá asegurarse de que la casa sea una buena inversión con pocos problemas.

Las siguientes son algunas de las áreas clave para mejorar para que pueda obtener ganancias.

Mejoras al Hogar antes de Vender su casa

Exterior

Cuando los visitantes vengan a ver su propiedad, primero notarán el exterior, el jardín, el camino de entrada y el garaje. Causar una buena primera impresión es algo que nunca se puede recuperar. 

Pinte el exterior de un color simple y sin complicaciones, como el blanco. Se deben limpiar los sofitos y las tablas de fascia. 

Limpia las canaletas por completo. 

Cualquier parte del techo que este agrietada debe ser reemplazada. 

Traiga a un profesional para darle al jardín un toque final.

El camino de entrada debe verse ordenado y bien mantenido, no empapado en aceite. No debería haber demasiadas cosas en el garaje. De hecho, su automóvil debería caber dentro de él. Si está agobiado por las posesiones, límpielas, dónelas a una buena causa o almacénelas.

Interior

* Pintar toda la casa: Pintar es una de las formas más sencillas de hacer que su hogar luzca limpio y nuevo. Además, podría ayudarlo a deshacerse de cualquier decoración más atrevida que haya hecho mientras residía en la casa, como las paredes de terracota. Incluso las habitaciones más oscuras deberían volverse luminosas con unas pocas capas de pintura blanca.

Quita el fondo de pantalla. Si bien esta es una cuestión de gusto y opinión, las líneas modernas de una habitación pintada hacen que el papel tapiz parezca un poco anticuado. Después de quitar el papel viejo y alisar las paredes para eliminar los golpes, se deben aplicar un par de manos de pintura.

* Pisos contemporáneos: muchas personas hoy en día sufren de alergias y saben que las alfombras pueden ser realmente dañinas porque tienden a acumular moho, olores de mascotas, suciedad y otros contaminantes. Considere quitar todas las alfombras y reemplazarlas con vinilo o pisos de madera.

Incluso si sus electrodomésticos ni siquiera pueden hervir agua, todos quieren los últimos electrodomésticos de acero inoxidable, así que reemplácelos antes de vender la casa.

Piense en qué tan anticuados aparecen los gabinetes. Sin destripar por completo la cocina, podría haber formas de actualizarla y modernizarla. Considere sus alternativas para encimeras, como el granito. Asegúrese de que los grifos y el fregadero sean elegantes y contemporáneos. Todo debe estar impecablemente limpio.

También se requiere un baño impecable. Todo debe estar en buen estado, incluida la manija del inodoro, las trampas del fregadero y los grifos. También debe estar excepcionalmente limpio. Cuelgue toallas limpias y vuelva a colocar el asiento del inodoro. Asegúrese de que la lechada sea blanca y que no tenga agujeros.

Si te ocupas de estas cosas, vender tu casa será más sencillo.

¿Por qué el valor de su casa difiere del cálculo del agente de ventas?

Una variedad de factores influyen en el valor de una casa cuando un agente inmobiliario la evalúa para la venta. Al vender su casa, debe sopesar el valor de tasación frente al valor de mercado.

En ocasiones, el valor catastral y el valor de mercado pueden ser comparables. El valor tasado, sin embargo, normalmente será menor que el valor de mercado. El proceso de venta implicará varios usos posibles para cada uno de estos dos números enteros. Puede ahorrar mucho dinero si es consciente de las diferencias.

valor determinado

Saber quién está tasando la propiedad y por qué es el primer paso para comprender su valor catastral. Los condados contratan asesores para evaluar una residencia y evaluar los impuestos sobre la propiedad. El tasador analiza los precios que se pagan por propiedades comparables en el vecindario. También evalúan el valor de las adiciones recientes, los ingresos que podría estar recibiendo de la propiedad (como el alquiler de habitaciones) y el costo de reconstruir la casa en caso de incendio. Un tasador suele ser un experto en bienes raíces, por lo que es completamente consciente de los numerosos factores que intervienen en la transacción de una casa.

Cuando el tasador tiene un número, lo multiplica por la “tasa de tasación”, que es un cierto porcentaje en esa jurisdicción fiscal. El rango es a menudo entre 80% y 90%. Por ejemplo, si su tasa de tasación local es del 90% y el tasador determina que el valor de mercado de su casa es de $500,000, el valor tasado será de $450,000.

A continuación, su gobierno local utilizará esa cantidad para determinar sus impuestos sobre la propiedad. Pagará más impuestos si el valor tasado de su casa es más alto. Visite https://publicrecords.netronline.com y busque por código postal para obtener una estimación aproximada.

Precio de mercado

El valor de mercado de una vivienda está determinado por factores de mercado, como el precio que los compradores están dispuestos a pagar y las concesiones que los vendedores están dispuestos a hacer. Puede obtener una mejor comprensión de cómo su casa se compara con otras que se han vendido recientemente visitando sitios web como Trulia y Zillow.

El valor de mercado también será determinado por consideraciones adicionales. La ubicación es el factor principal. ¿Qué tan envidiable es la ubicación? ¿Hay muchas escuelas y otras instalaciones cerca?

La condición exterior de la casa, su diseño, la accesibilidad de los servicios públicos y otros aspectos de la residencia misma se encuentran entre las variables. Junto con el número y las dimensiones de las habitaciones, también enumerará los electrodomésticos, los sistemas de calefacción, la eficiencia energética, etc.

El valor de mercado también aumentará debido a la oferta y la demanda. Cualquiera que vea su casa como su hogar ideal puede estar dispuesto a ofrecer más si se trata de un mercado de vendedores.

Sus listados utilizarán el valor de mercado como un precio de venta razonable para su casa. Esta también es una estimación aproximada que el comprador potencial y su agente pueden usar para determinar el valor de la vivienda, confirmar que cuentan con el financiamiento adecuado y otras cosas. Todo el mundo quiere ahorrar tiempo obteniendo una gran oferta y asegurándose de que la transacción se desarrolle de la mejor manera posible.

Aspired Blog

Aspired Blog is an online platform that publishes informative, interesting and engaging content on the following topics: business, health, family, lifestyle, technology and more.

Related Articles

Back to top button